De esta manera, la ABAV EXPO, feria de turismo organizada por la Asociación Brasileña de Agencias de Viajes, ABAV NACIONAL) volverá a tener una edición itinerante luego de 19 años. La última fue en Recife, en el 2002.

El evento será importante para el procesos de reconstrucción del turismo en Brasil y tendrá dos plataformas, presencial y virtual. Los registros de visitantes solo se realizarán a través del sitio web abavexpo.com.br para evitar colas en el sitio y la plataforma virtual tendrá traducciones en 20 idiomas.

“La feria de marzo en el 2022, en São Paulo, será el mayor evento del país y esperamos seguir repitiendo el éxito de años anteriores. Este año, en Fortaleza, también tendremos una gran feria. Trabajamos duro para llegar a ese destino y a partir del 2022 tendremos dos eventos mostrando más del Brasil, la fuerza de nuestra asociación, así como la reanudación y resiliencia del turismo. Vamos a abrir la puerta a la reanudación",  destacó Magda Nassar, presidenta de ABAV. 

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

En Fortaleza, la organización promete un esquema de rotación para visitar la feria: mientras parte de los participantes se encuentra en el centro de convenciones, otro estará en reuniones para mesas de negocios en los hoteles de la ciudad.