En julio la reanudación de vuelos incluye a San Pablo y Rio de Janeiro, desde Bogotá; y desde San Pedro Sula a Miami. Los vuelos a nuestra capital se reiniciarían en el mes de noviembre siempre y cuando las condiciones epidemiológicas lo permitan.

La compañía igualmente estará incrementando su capacidad en 26 rutas domésticas en Colombia en un porcentaje del 13%. En rutas internacionales, Avianca aumentará su capacidad en seis rutas internacionales desde Bogotá a ciudades como Nueva York, Miami, Quito, Guayaquil, San José y Madrid; y desde San Salvador a siete rutas: Washington, Nueva York, San Francisco, Los Ángeles, Dallas, San Pedro Sula y Toronto.

A medida que se han ido levantando las restricciones de viaje, hemos podido no solo reanudar rutas que debimos suspender, sino fortalecer nuestra operación aumentando frecuencias y asientos en destinos nacionales e internacionales”, informaron desde la compañia agregando “Nuestros clientes tienen a su disposición una amplia red compuesta por más de 90 rutas y el programa “Vuela a tu medida”, con el que pueden elegir la forma de viajar que más se ajuste a sus necesidades. Seguimos apostando por fortalecer la conectividad punto a punto y ofrecer un producto para que todos vuelen”.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.