Miguel Ángel Moraez Ocampos  cumpliría 41 años el próximo 2 de agosto.  Se ha perdido otra vida joven, a un profesional con vocación de servicio, solidario y emprendedor , atributos puestos en evidencia  en su desempeño como ejecutivo del Grupo Cogorno y especialmente al frente del Ciudad del Este y Región Convention & Visitors Bureau.

Como testimonio del cariño y respeto que supo conquistar, los mensajes  de pesar y tristeza fueron incesantes desde el mismo momento en que la triste noticia trascendió

Como anticipando su trágico final, Miguel había escrito “Luego de un año y tres meses perdí la primera batalla al Covid al dar positivo”, batalla que duraría y significaría muchos días de sufrimiento y penurias. Sus enfermedades de base fueron otro factor en contra y refiriéndose a las mismas había mencionado “siempre dije que cuando me contagiara de Covid no pasaría desapercibido por todas mis enfermedades. Me encuentro estable, espero no avance más la enfermedad y volvamos a vernos”. Lamentablemente, ese deseo no se pudo concretar y Miguel acabó finalmente derrotado por el virus.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Compartimos el dolor por la triste noticia y nuestro deseo de consuelo a sus familiares y amigos.