Aeropuerto de Congonhas

  • Puente aéreo entre Rio y Sao Paulo tendrá el primer embarque 100% digital en Brasil

    16 Feb 2022

    Infraero, corporación del gobierno brasileño fundada en 1973 y responsable de operar los principales aeropuertos comerciales brasileños informó que el puente aéreo entre los aeropuertos de Congonhas (SP) y Santos Dumont (RJ) será el primero en implementar de forma definitiva el embarque facial biométrico 100% digital en Brasil para pasajeros y tripulantes.

  • Primera ruta con embarque biométrico en Brasil

    15 Jun 2021

    Esta semana de inició la prueba del programa Embarque + Seguro, utilizando tecnología biométrica creada por el Ministerio de Infraestructura de Brasil (MInfra) y desarrollada por Serpro, empresa de tecnología del Gobierno Federal, con el objetivo de hacer más seguro el proceso de embarque en las terminales aéreas.

  • En Brasil, Aeropuerto de Congonhas incorpora sistema EMAS

    29 Jan 2021

    La pista principal del Aeropuerto de Conghonas (SP) será la primera en America Latina en contar con la tecnología EMAS (Engineered Material Arresting System), una estructura que crea una nueva área de escape con bloques de concreto que se deforman cuando una aeronave supera el límite de pista.

Enviar por mail

Loading...

Recibí todos los viernes las noticias más importantes de la semana, y si sos de Paraguay ofertas exclusivas para nuestros lectores.

SUSCRIBASE A NUESTRA REVISTA CONTACTO TURISTICO

Distribución impresa gratuita dentro del territorio Paraguayo. ¿Fuera de Paraguay? Click aqui para recibir edición online