Ancillary

Los servicios o productos ancillary son servicios solicitados por el turista que no estan incluidos en la tarifa básica adquirida como por ejemplo, costo de maletas, embarque prioritarios y selección de asientos

  • Servicios complementarios generan importantes beneficios a las aerolíneas

    27 Sep 2019

    De acuerdo con el Anuario CarTrawler, los servicios complementarios representan una fuente de ingresos clave para las aerolíneas ya que en 2018 generaron un total de 52.086 millones de dólares en todo el mundo. Una encuesta realizada a diversas compañías reveló detalles interesantes en torno a sus números individuales.

  • Servicios complementarios reportan un 13% más para las aerolíneas 

    30 Nov 2018

    Un estudio realizado a 175 compañías aéreas por la consultora americana CarTrawler para 2018, considerando los ingresos por fees generados por actividades y servicios que no incluyen el transporte aéreo (Ancillary) registra un aumento del 312% con relación al 2010, año en que se realizó el estudio por primera vez.

Enviar por mail

Loading...

Recibí todos los viernes las noticias más importantes de la semana, y si sos de Paraguay ofertas exclusivas para nuestros lectores.

SUSCRIBASE A NUESTRA REVISTA CONTACTO TURISTICO

Distribución impresa gratuita dentro del territorio Paraguayo. ¿Fuera de Paraguay? Click aqui para recibir edición online