BCD Travel

  • Comdetur presenta modelo de gestión de su partner BCD Travel

    30 Aug 2021

    Con su unión a la red global de BCD Travel, la agencia de viajes local Comdetur desarrollará un nuevo modelo operativo enfocado en mejorar la experiencia de sus clientes y viajeros corporativos. Un abanico de propuestas y experiencias en sus ejes principales, viajes corporativos, meetings & events y viajes vacacionales fue presentado en un exclusivo evento que tuvo lugar en la terraza del Sheraton Asunción Hotel con presencia de invitados especiales y representantes de las empresas anfitrionas.

  • Comdetur se incorpora a BCD Travel, líder mundial en la industria turística

    22 Dec 2020

    Semanas atrás anunciábamos, en el marco de permanente evolución de la agencia de viajes, el nombramiento de Guillermo Isasi, un profesional con más de 25 años en la actividad turística, como gerente general de Comdetur. Dando continuidad a esa dinámica de crecimiento, Comdetur anuncia ahora su incorporación a BCD Travel, líder mundial en la industria turística.

Enviar por mail

Loading...

Recibí todos los viernes las noticias más importantes de la semana, y si sos de Paraguay ofertas exclusivas para nuestros lectores.

SUSCRIBASE A NUESTRA REVISTA CONTACTO TURISTICO

Distribución impresa gratuita dentro del territorio Paraguayo. ¿Fuera de Paraguay? Click aqui para recibir edición online