La pandemia no fue obstáculo para la evolución y dinámica de la agencia de viajes Comdetur que en el 2020 anunció su incorporación a BCD Travel, un proveedor global de viajes corporativos fundado en 2006 en Utrecht, Países Bajos. BCD  mantiene presencia  con filiales en 109 países. Con un elevado volumen de ventas a nivel mundial la empresa europea posee la tasa de retención de clientes más elevada en la actividad turística (95% en los últimos años). 

Como consultores enfocados en el diagnóstico, implementación y mejora de procesos vinculados al mundo de los viajes BCD Travel mantiene acuerdos y convenios con proveedores de servicios turísticos en todo el mundo que tienen como resultado final un modo más eficiente de brindar servicios a sus asociados y clientes regionales y globales.

En el mercado local y regional, trabaja con importantes marcas como: Bayer, Monsanto, Sanofi Aventis, Ernst & Young, Nestlé, proponiendo  un modelo diferenciador fundado en la simplificación de los procesos, la colaboración con los clientes y la innovación como parte esencial de su visión de negocios. 

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

“La estabilidad económica y política sumadas a las condiciones fiscales, generan un contexto muy favorable para los negocios en el país. Entendemos que BCD Travel puede aportar valor a las empresas en todo lo relacionado a la organización de sus viajes de negocios, eventos, reuniones, etc.”, destacó Guillermo Isasti, Country Manager de BCD Travel Paraguay. 

La alianza Comdetur/BCD Travel en Paraguay permitirá potenciar y diversificar las operaciones y servicios de ambas empresas en viajes corporativos, vacacionales, deportivos, de estudios, de investigación de mercados, con el respaldo y la seguridad que brinda Europ Assistance Paraguay como valor agregado.