BCD Travel, básicamente es un proveedor global de viajes corporativos. Fundada en 1975, su oficina central se encuentra ubicada en Utrecht, Países Bajos. Con filiales y operaciones en 109 países, BCD Travel es líder en la industria turística y posee la tasa de retención de clientes más elevada en esta actividad (95% en los últimos 10 años) y ventas por alrededor de 26,4 mil millones de dólares. 

Como consultores enfocados en el diagnóstico, implementación y mejora continua de procesos vinculados al mundo de los viajes BCD Travel mantiene acuerdos y convenios con proveedores de servicios turísticos en todo el mundo que tienen como resultado final un modo más eficiente de brindar servicios a sus asociados y clientes regionales y globales. Con su unión a la red global de BCD Travel, Comdetur potenciará su eficiencia operativa e implementará herramientas digitales y soluciones que mejorarán la experiencia de sus clientes y viajeros corporativos. 

Además del compromiso común de ayudar a las empresas y personas a viajar de manera inteligente, Comdetur y BCD Travel trabajaran abarcando un abanico de actividades  y propuestas que resultaran en viajes agradables, productivos y seguros en tres segmentos o  ejes principales: la gestión de viajes corporativos, Meetings & Events, y viajes vacacionales con una amplia y variada propuesta que envolverá promociones y beneficios exclusivos generando ahorros y satisfacción.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.