Be Live Hotels

Be Live Hotels división hotelera del grupo Globalia, cuenta con alojamientos catalogados con 4 y 5 estrellas distribuidos en los principales polos turísticos del mundo: República Dominicana, Cuba, España (Península, Baleares y Canarias), Portugal y Marruecos.

  • Hyatt ampliará presencia de su Inclusive Collection en el Caribe

    15 Mar 2023

    Hyatt Hotels Corporation anunció una colaboración multipropiedad con Be Live Hotels que incluirá el crecimiento de la marca Sunscape Resorts & Spas en el Caribe. Se espera que el acuerdo amplíe en casi 2.000 habitaciones la Inclusive Collection de Hyatt, que se introdujo tras la adquisición de Apple Leisure Group en 2021.

  • Be Live Hotels apunta a nuevos destinos en Latinoamérica

    14 Jun 2019

    Globalia, el holding empresarial español propietario de Be Live Hotels, reveló recientemente su interés en la apertura de hoteles en destinos operados por Air Europa como estrategia para apoyar las operaciones de la aerolínea y "ofrecer paquetes atractivos de vuelos y alojamientos vacacionales".

  • Marrakech nuevo destino de Air Europa

    14 Nov 2017

    La compañía aérea española refuerza su presencia en Marruecos incluyendo dos vuelos semanales a la ciudad turística de Marrakech.

Enviar por mail

Loading...

Recibí todos los viernes las noticias más importantes de la semana, y si sos de Paraguay ofertas exclusivas para nuestros lectores.

SUSCRIBASE A NUESTRA REVISTA CONTACTO TURISTICO

Distribución impresa gratuita dentro del territorio Paraguayo. ¿Fuera de Paraguay? Click aqui para recibir edición online