Los vuelos se realizarán dos veces por semana los días jueves y domingos, a bordo de un Embraer E190, con capacidad para 120 pasajeros. Los vuelos saldrán del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a las 15.15h para aterrizar en el aeropuerto de Marrakech-Menara a las 16.15 horas (hora local). El regreso será a las 17.15 horas para tomar tierra en Madrid a las 20.20 horas.

 

Esta nueva ruta, permite a Marrakech conectar a través del hub que Air Europa dispone en Madrid, con el resto de destinos tanto nacionales como europeos y transoceánicos donde vuela la aerolínea, incluida Asunción.

Air Europa afianza con la reapertura de esta ruta la posición estratégica que el grupo turístico al que pertenece, Globalia, dispone en Marruecos. Cabe recordar que Be Live Hotels, la división hotelera de Globalia, cuenta con dos hoteles en el país. Además, el próximo año se prevé abrir otro hotel de 5 estrellas, el Be Live Collection Marrakech Adults Only, situado en la zona residencial del palmeral de Marrakech.