BIT Milan

Es una bolsa internacional de turismo en donde se desarrolla intensas jornadas de intercambio profesional y actualización en cuanto a tendencias turísticas

  • La Bolsa Internacional de Turismo de Milán se pospone al mes de abril

    07 Jan 2022

    Entre las razones del aplazamiento se menciona la intención de realizar la feria en forma presencial. Originalmente debió realizarse en febrero pero se posterga hasta abril, donde tendrá lugar en el recinto ferial Fieramilanocity del 10 al 12 de abril de 2022.

  • Paraguay marcó presencia en feria Turismo BIT Milano 2020

    14 Feb 2020

    Nuestro país desplegó todos sus encantos en una importante feria de turismo realizada en la ciudad de Milán, Italia. El Destino Paraguay expuso una atractiva oferta turística cargada de experiencias vivenciales dando destaque especial a los productos relacionados al patrimonio histórico y religioso.

  • Presencia paraguaya en Feria de Turismo de Milán

    15 Mar 2018

    Del 11 al 13 de febrero, Milán se convirtió en la capital del turismo internacional con la realización de una nueva edición de La Bolsa Internacional de Turismo (BIT), la cual incluyó en su desarrollo intensas jornadas de intercambio profesional y actualización en cuanto a tendencias turísticas.

Enviar por mail

Loading...

Recibí todos los viernes las noticias más importantes de la semana, y si sos de Paraguay ofertas exclusivas para nuestros lectores.

SUSCRIBASE A NUESTRA REVISTA CONTACTO TURISTICO

Distribución impresa gratuita dentro del territorio Paraguayo. ¿Fuera de Paraguay? Click aqui para recibir edición online