Centro de Interpretación del Gran Chaco

  • Senatur inaugura el Centro de interpretación del Gran Chaco Americano

    13 Aug 2020

    Ubicado a metros de la entrada a la ciudad de Filadelfia, capital del departamento de Boquerón, en el chaco paraguayo, quedó inaugurada la imponente infraestructura que muestra la multiculturalidad de la región, su fauna, su flora y las distintas etnias indígenas que la habitan.

  • Establecen usufructo del Centro de Interpretación Gran Chaco Americano

    03 Jul 2020

    La Senatur y la Municipalidad de Filadelfia firmaron un acuerdo que otorga el usufructo del Centro de Interpretación Gran Chaco Americano a la Municipalidad de Filadelfia. El proyecto, ejecución y financiación de la obra estuvo a cargo de la Secretaría Nacional de Turismo – Senatur, en el marco del Programa Nacional de Turismo PRONATUR, con financiación del BID.

  • Retomarán obras del Centro de Interpretación del Gran Chaco

    20 Dec 2018

    Sofía Montiel confirmó la continuidad de las obras para la construcción del Centro de Interpretación del Gran Chaco Americano, cuyo proyecto tiene por objetivo convertirse en punto de referencia para las personas interesadas en el conocimiento y estudio del Chaco Paraguayo.

Enviar por mail

Loading...

Recibí todos los viernes las noticias más importantes de la semana, y si sos de Paraguay ofertas exclusivas para nuestros lectores.

SUSCRIBASE A NUESTRA REVISTA CONTACTO TURISTICO

Distribución impresa gratuita dentro del territorio Paraguayo. ¿Fuera de Paraguay? Click aqui para recibir edición online