Consulado de Estados Unidos

  • ASATUR envía carta a Consulado de Estados Unidos

    09 Aug 2021

    La Asociación Paraguaya de Agencias de Viajes y Empresas de Turismo (ASATUR), con el apoyo del Visit USA Committee Paraguay y de las compañías aéreas LATAM Airlines y Eastern Airlines envió una carta al Consulado de los Estados Unidos para exponer su preocupación con respecto a la suspensión del otorgamiento de nuevas visas y de la renovación de las ya existentes para los que desean viajar a los EE.UU.

  • Embajada de los Estados Unidos en Paraguay informa sobre cambios en procesos de visas

    31 May 2019

    El Consulado de los EE.UU. en Asunción, en un informe del día 29 de mayo, comunica que a partir del 24 de junio, el Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos (DHS) ajustará las tarifas aplicadas al Programa de Estudiantes (F1) y Visitantes en Intercambio (J1). Quienes ya hayan abonado la tasa no necesitarán pagar diferencia alguna.

  • Consulado de Estados Unidos facilita gestión de visas

    15 Apr 2019

    El Consulado de EE.UU contará con un día especial de servicios notariales a fin de facilitar a las agencias la gestión de visas. Asimismo, estará remitiendo información digital sobre procesos, costos y actualizaciones.

Enviar por mail

Loading...

Recibí todos los viernes las noticias más importantes de la semana, y si sos de Paraguay ofertas exclusivas para nuestros lectores.

SUSCRIBASE A NUESTRA REVISTA CONTACTO TURISTICO

Distribución impresa gratuita dentro del territorio Paraguayo. ¿Fuera de Paraguay? Click aqui para recibir edición online