Donald Trump

  • Trump no descarta la suspensión de vuelos entre Estados Unidos y Brasil

    29 Apr 2020

    El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump reveló su preocupación en una reunión con el gobernador de Florida, Ron DeSantis donde discutieron medidas para reabrir el estado.

  • Nuevas normativas en visas a Estados Unidos

    03 Apr 2018

    El Departamento de Estado de Estados Unidos hizo conocer un nuevo requerimiento para quienes soliciten visas de ingreso al país. Estos deberán brindar datos de las redes sociales usadas en los últimos cinco años y datos personales relativos a los últimos quince años.

  • Incrementan controles de seguridad en vuelos a USA

    20 Jul 2017

    Desde el 19 de julio, todos los vuelos con destino a Estados Unidos están siendo sometidos a medidas adicionales de seguridad. Los nuevos controles, enfocados principalmente en articulos electrónicos transportados por los pasajeros, se realizan utilizando modernos detectores de explosivos. En caso de vuelos no directos, como es el caso de quienes embarcan en Paraguay, se realizan en la última escala.

Enviar por mail

Loading...

Recibí todos los viernes las noticias más importantes de la semana, y si sos de Paraguay ofertas exclusivas para nuestros lectores.

SUSCRIBASE A NUESTRA REVISTA CONTACTO TURISTICO

Distribución impresa gratuita dentro del territorio Paraguayo. ¿Fuera de Paraguay? Click aqui para recibir edición online