NFT

  • Tickets 3.0 con la aerolínea argentina Flybondi

    05 Apr 2023

    La aerolínea argentina low-cost Flybondi amplió su asociación con la empresa de tickets NFT TravelX para ofrecer todos los billetes como tokens no fungibles en la blockchain Algorand. En este formato se podrá cambiar el nombre del titular del boleto, regalarlo o transferirlo a otra persona.

  • Iberia emitió NFT para celebrar vuelo inaugural a Washington

    06 Jun 2022

    Para celebrar que inaugura vuelos con Washington y Dallas, recupera la ruta a San Francisco y, además, estrena uniformes y una nueva experiencia a bordo, Iberia emitió una colección de 20 NFT diferentes, que ha ofrecido a un precio simbólico a sus clientes de la clase Business. Los NFT (Non Fungible Tokens) son un activo único, un objeto de coleccionista y, en este caso, un recuerdo de la experiencia de estos clientes que está ligado al asiento que ocuparán en el vuelo.

Enviar por mail

Loading...

Recibí todos los viernes las noticias más importantes de la semana, y si sos de Paraguay ofertas exclusivas para nuestros lectores.

SUSCRIBASE A NUESTRA REVISTA CONTACTO TURISTICO

Distribución impresa gratuita dentro del territorio Paraguayo. ¿Fuera de Paraguay? Click aqui para recibir edición online