Los NFT del vuelo inaugural de Iberia a Washington evocan las primeras tarjetas de embarque de estilo retro que, por un lado, hacen referencia a los cuatro monumentos más emblemáticos de la capital de EEUU -la Casa Blanca, el Capitolio, el Obelisco y el Monumento a Lincoln- y, por el otro, contienen el número de vuelo, el logo de Iberia y el asiento de cada uno de los clientes.

De esta forma, Iberia se suma al mundo emergente de los NFT, y da un paso más en su camino de servirse de la innovación para generar engagement con sus clientes.

Además de la nueva ruta, Iberia presentó sus nuevos uniformes compuestos por prendas elegantes y cómodas donde predominan los tonos azules, rojos, amarillos y crudos, que encarnan los valores de Iberia: vanguardia, proximidad, vitalidad, excelencia y vocación de servicio.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

La aerolínea ha renovado también completamente su propuesta gastronómica de la mano de su proveedor de cáterin DO & CO, y poniendo el acento en materias primas de gran calidad, productos locales de temporada, y la riqueza de la gastronomía española.

Además, ha introducido un nuevo servicio de “digital concierge” a través de iberia.com con información sobre los menús que se ofrecerán en cada vuelo que, en una próxima fase, el cliente podrá seleccionar su menú antes de volar.

También el sistema de entretenimiento a bordo se ha enriquecido con más de 160 películas, otras 480 series, documentales y master class y más de 230 opciones de música.

Además, ahora se ofrecerá mensajería gratuita durante todo el vuelo para los clientes Iberia Plus y quienes viajen en Cabina Business, para compartir mensajes a través de WhatsApp, Telegram, Messenger o Facebook Messenger, así como enviar correos sin archivos adjuntas.