Oddyssey of the Seas

  • Royal Caribbean celebra el nombramiento del Odyssey of the Seas

    16 Nov 2021

    Royal Caribbean International celebró su nuevo barco, el Odyssey of the Seas, durante la ceremonia de nombramiento realizada en el Puerto Everglades en Fort Lauderdale. La ocasión inspirada en el Caribe culminó en el momento que la madrina del Odyssey y primera paratriatleta de Las Bahamas en competir en las eliminatorias de los Juegos Paralímpicos, Erin Brown, otorgó una bendición de seguridad al barco y a todos los que naveguen en él durante las próximas décadas.

  • Royal Caribbean presenta al nuevo “Odyssey of the Seas”

    01 Apr 2021

    Convertido oficialmente en el buque número 25 de la flota de la compañía de cruceros, tras la ceremonia de entrega virtual. El Odyssey of the Seas ahora se preparará para operar desde su puerto base de Haifa, Israel, en mayo de 2021 y desde Fort Lauderdale, Florida, en noviembre. 

Enviar por mail

Loading...

Recibí todos los viernes las noticias más importantes de la semana, y si sos de Paraguay ofertas exclusivas para nuestros lectores.

SUSCRIBASE A NUESTRA REVISTA CONTACTO TURISTICO

Distribución impresa gratuita dentro del territorio Paraguayo. ¿Fuera de Paraguay? Click aqui para recibir edición online