El Odyssey of the Seas, el segundo barco de la clase Quantum Ultra, se estrenará en el puerto base de Haifa, Israel, en mayo de 2021 y desde Fort Lauderdale, Florida, en noviembre.

"Recibir el Odyssey of the Seas en la familia de Royal Caribbean es un soplo de aire fresco bienvenido. El ingenio, la pasión y el arduo trabajo que nuestra dedicada tripulación, los equipos en tierra y los socios de Meyer Werft pusieron en la construcción de un nuevo barco siempre cumplen y fue tan bien en un momento como ningún otro es increíble ", dijo Michael Bayley, presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean International. "Estamos ansiosos por ofrecer las vacaciones memorables por las que se nos conoce hoy en un barco que marcará varios primeros para nosotros, desde hacer de Israel un puerto base por primera vez hasta presentar Quantum Ultra Class en América del Norte. Cada nuevo barco es una pizarra en blanco para ser más audaz y diferente, y Odyssey ofrece lo mejor de los nuevos y favoritos de los huéspedes en dos continentes en los próximos años ".

En principio el crucero ofrecerá itinerarios por el Mediterráneo, con paradas en Rodas, Santorini, Mykonos y Atenas, Grecia y Limassol, Chipre. Después de su temporada inaugural, el Odyssey se embarcará en una travesía transatlántica para su debut en América del Norte en noviembre, donde está programado para ofrecer itinerarios por el Caribe de 6 y 8 noches desde Fort Lauderdale a puertos de escala idílicos como Aruba, Curazao y Perfect Day at CocoCay.