Brown estuvo acompañada a bordo por el chairman y CEO de Royal Caribbean Group Richard Fain y por el presidente y CEO de Royal Caribbean International Michael Bayley. La ocasión también marcó un momento histórico en la tradición del nombramiento de madrinas, ya que Brown se convirtió en la primera madrina bahameña de la línea de cruceros.

"Hoy tenemos la oportunidad de mostrar al mundo cómo son la imaginación y la determinación cuando se unen", dijo Fain. "Todo lo que nuestros equipos han hecho en los últimos 20 meses nos ha llevado a este momento, en el que finalmente podemos mostrar la innovación y la belleza del Odyssey of the Seas".

"Es un honor para nosotros dar la bienvenida a Erin como nuestra primera madrina bahameña", dijo Bayley. "Es una persona increíble que empuja a cambiar el statu quo, lo que la convierte en la elección perfecta para un barco tan innovador como el Odyssey of the Seas. También es apropiado porque Las Bahamas ha sido nuestro gran socio y vecino desde que Royal Caribbean zarpó por primera vez a las islas, hace más de 50 años."

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Durante la ceremonia oficial de nombramiento, el propio Odyssey se mostró en todo su esplendor. El primer barco de la clase Quantum Ultra en América del Norte presenta una combinación de nuevas y emocionantes experiencias, con aventuras características que los huéspedes conocen y adoran. Entre ellas se destacan unas magníficas piscinas en la cubierta con estilo resort inspiradas en el Caribe, el nuevo Giovanni's Italian Kitchen & Wine Bar, Teppanyaki, el restaurante que sirve sabores del Lejano Oriente y hace su debut en Norteamérica; y un entretenimiento único que empuja los límites de la imaginación en el local de alta tecnología Two70 y el Royal Theater.