Oficina de Turismo de Cuba

  • A partir del 7 de noviembre Cuba eliminará restricciones a turistas vacunados

    20 Oct 2021

    En la última actualización de protocolos sanitarios dispuestos por el gobierno, a partir del 7 de noviembre ya no serán necesarias cuarentenas ni pruebas de PCR a la llegada a la isla.

  • Varadero anuncia reapertura al turismo internacional

    06 Oct 2020

    Según lo anunciado por el Ministerio del Turismo de Cuba (Mintur), Varadero, reabrirá al turismo internacional, reanudando las operaciones aéreas el próximo 15 de octubre.

  • Promocionan lo mejor de Cuba en desayuno de capacitación

    07 Dec 2018

    Con el objetivo de capacitar sobre lo mejor de Cuba en materia turística, se realizó en Asunción un desayuno de trabajo organizado por el pool de operadores de Copa Vacations (Intertours, Maral y Oppy) en conjunto con la Oficina de Turismo de Cuba y el apoyo de la compañía Copa Airlines. El evento estuvo presidido por Carolina Cicerchia, responsable del departamento Comercial y Relaciones Públicas de la Oficina de Turismo de Cuba para el Cono Sur.

Enviar por mail

Loading...

Recibí todos los viernes las noticias más importantes de la semana, y si sos de Paraguay ofertas exclusivas para nuestros lectores.

SUSCRIBASE A NUESTRA REVISTA CONTACTO TURISTICO

Distribución impresa gratuita dentro del territorio Paraguayo. ¿Fuera de Paraguay? Click aqui para recibir edición online