Oxford Economics

  • Estados Unidos esta liderando la recuperación global del turismo

    12 Nov 2021

    El último Informe de Impacto Económico del World Travel & Tourism Council (WTTC) elaborado en colaboración con Oxford Economics ha descubierto que Estados Unidos está liderando la recuperación global del sector de viajes y turismo, con el crecimiento de la industria proyectado para este año y el próximo el estudio espera que incluso supere los niveles previos a la pandemia.

  • Oxford Economic destaca el turismo de reuniones

    12 May 2021

    Oxford Economics es una empresa líder en análisis cuantitativo y pronósticos globales con más de 2.000 clientes globales distribuidos en corporaciones internacionales, instituciones financieras, organizaciones gubernamentales y universidades.

  • La demanda mundial de viajes caería un 57%

    21 Aug 2020

    Según estudios realizados por Oxford Economics, pronostica que la demanda mundial de viajes caerá un 57% este año, lo que sería equivalente a 847 millones menos de llegadas de visitantes.

Enviar por mail

Loading...

Recibí todos los viernes las noticias más importantes de la semana, y si sos de Paraguay ofertas exclusivas para nuestros lectores.

SUSCRIBASE A NUESTRA REVISTA CONTACTO TURISTICO

Distribución impresa gratuita dentro del territorio Paraguayo. ¿Fuera de Paraguay? Click aqui para recibir edición online