Rochester Hotels

  • "Queremos convertir al Five Hotel Asunción en un punto de referencia"

    17 Aug 2018

    Con más de 20 años de trayectoria en la industria hotelera, Pablo Raele, director comercial de Rochester Hotels, visitó nuestra capital a fin de analizar el mercado, definir estrategias de trabajo y elaborar nuevas propuestas vinculadas al Five Hotel, primer hotel de la cadena en Paraguay. En una charla exclusiva nos contó sobre su visita, los inicios de la marca y su evolución con el paso de los años.

  • Hotel Five Asunción

    09 Feb 2018

    El Five by Rochester Hotels dio apertura a sus operaciones en la exclusiva zona de Villa Morra, en Asunción.

  • Five Rochester abrió sus puertas en Asunción

    09 Feb 2018

    El lunes 5 de febrero, en consonancia con su nombre, el Five by Rochester Hotels dio apertura a sus operaciones en la exclusiva zona de Villa Morra. Ubicado en un entorno de barrio, con mucha tranquilidad y seguridad, la propiedad se destaca en medio de añosos arboles, pero a pocos pasos de importantes centros comerciales y gastronómicos de la capital.

  • Rochester Hotels suma un imponente Resort en Foz de Iguazú

    14 Sep 2017

    En un año con mucha dinámica de crecimiento, Rochester Hotels suma una nueva propiedad a su portfolio y anuncia la incorporación del Mabu Thermas & Resort a su oferta hotelera.

Enviar por mail

Loading...

Recibí todos los viernes las noticias más importantes de la semana, y si sos de Paraguay ofertas exclusivas para nuestros lectores.

SUSCRIBASE A NUESTRA REVISTA CONTACTO TURISTICO

Distribución impresa gratuita dentro del territorio Paraguayo. ¿Fuera de Paraguay? Click aqui para recibir edición online