Enriqueciendo la variedad de destinos vacacionales que ofrece a sus clientes, la marca argentina, con esta incorporación acentúa su crecimiento en el segmento de hospedaje de alta gama, posicionándose como referente de lujo y excelencia en la calidad de servicio.

Mabu Thermas & Resort está ubicado en Foz de Iguazú, a solo 12 km de las cataratas, muy cerca del puente internacional que conecta Brasil con Argentina y a poca distancia del Puente de la Amistad, en Paraguay.

El resort cuenta con cinco piscinas exteriores, un bar dentro de la piscina, bañera de hidromasaje, solárium y parque acuático infantil. Se encuentra ubicado sobre la mayor fuente de aguas termales del planeta, el Acuífero Guaraní. Las aguas con aproximadamente 36 ° C, son reconocidas por sus propiedades terapéuticas y la sensación de bienestar y relax que brindan. Se pueden disfrutar, tanto en invierno como en verano. Como complemento, un spa especialmente diseñado ofrece masajes, tratamientos corporales y faciales.

Con una variada oferta gastronómica, Mabu Thermas Resort cuenta además con cuatro restaurantes y una amplia infraestructura para la realización de grandes eventos y congresos.

Para reservas e información adicional, los agentes de viajes y turoperadores pueden contactar a Micaela Lettiera, ejecutiva de Ventas Internacionales al mail: mlettiera@rochester-hotel.com.br; a Pablo Raele, director Comercial: direcccioncomercial@rochester-hotel.com.ar, o a la central de reservas de la marca hotelera en Buenos Aires (54 11 525 61055) o al e-mail: info@rochester-hotel.com.ar