El hotel cuenta con 5 pisos, 350 metros cuadrados de rooftop con bar, piscina y ascensor propio con salida a la calle, 40 habitaciones de diseño boutique, restó gourmet con cava internacional, lobby bar, business center y 2 salones para eventos y conferencias.

Las habitaciones, por su parte, están divididas en Deluxe Balcony (8), Superior (8) y Estándar (24). El diseño de las mismas está basado en un concepto minimalista con dimensiones que van desde los 25 hasta los 30 metros cuadrados y pasillos decorados con una amalgama de nombres de prestigiosos artistas. Los huéspedes acceden a amenities de alta gama y mucha domótica implementada para brindar una experiencia interactiva en la que se incluye una aplicación móvil para el acceso a las diversas áreas del hotel.

Julio Ducdoc, director general de Rochester Hotels, en charla con nuestra publicación asegura "con esta propiedad buscamos envolver a nuestros huéspedes en un nuevo concepto inspirado en el glamour artístico. Five es un concepto de hotel boutique que incorpora de manera dinámica, en su diseño y concepción, la veta artística que conjuga el glamour con el lujo. Es un producto ideado para satisfacer los cinco sentidos”, señaló.

Ingresá a nuestra galería de imagenes y descubrí el hotel por dentro.