Salto del Guairá

Salto del Guairá es una ciudad del Paraguay, capital del Departamento de Canindeyú. La frontera con Brasil se encuentra a 6 km al norte del casco urbano de esta ciudad. Recibe su nombre de las cataratas del mismo nombre.

  • 
Salto del Guairá se consolida cada vez más como destino turístico

    03 Sep 2020

    La ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara, desarrolló una jornada de trabajo en la localidad de Salto del Guairá, departamento de Canindeyú, con el propósito de identificar y fortalecer los atractivos turísticos de la localidad. En la ocasión, se reunió con el intendente local, Carlos Haitter; el presidente de la Junta Municipal, Silvio Escobar; y referentes del sector privado local.

  • Travelink promociona atractivos turísticos de Salto del Guairá

    22 Nov 2018

    Del 18 al 20 de noviembre, viajamos a la ciudad de Salto del Guairá invitados por Travelink Viajes para conocer las atractivas propuestas de la capital del departamento de Canindeyú, que actualmente está ejecutando una serie de proyectos con miras al desarrollo del turismo.

  • Salto del Guairá contará con 38.000 metros cuadrados de playa

    10 Jul 2017

    Caracterizado por su variedad comercial, Salto del Guairá ahora apunta a incursionar en el turismo de esparcimiento. A fin de lograrlo, la Gobernación de Canindeyú, en conjunto con Itaipú y el municipio, prevé contar con 38.000 metros cuadrados de playa y una costanera a orillas del río Paraná.

Enviar por mail

Loading...

Recibí todos los viernes las noticias más importantes de la semana, y si sos de Paraguay ofertas exclusivas para nuestros lectores.

SUSCRIBASE A NUESTRA REVISTA CONTACTO TURISTICO

Distribución impresa gratuita dentro del territorio Paraguayo. ¿Fuera de Paraguay? Click aqui para recibir edición online