Turismo en Asunción

  • Asunción y Ciudad del Este: precios competitivos y variedad de ofertas en alojamiento

    03 May 2019

    De acuerdo a cifras divulgadas por Hoteles.com en el informe Hotel Price Index, para el turista brasileño las ciudades más baratas en 2018 fueron Ciudad del Este y Asunción en Paraguay, donde los viajeros gastaron por debajo de los R$ 300, al igual que destinos como Bogotá (Colombia) y Montevideo (Uruguay). Mientras que entre las ciudades más caras figuran Mykonos y Santorini en Grecia, cuyas tarifas están por encima de R$ 900.

  • La emblemática Loma San Jerónimo en la mira de la Senatur

    04 Jan 2019

    Ningún barrio de Asunción logró reprisar hasta ahora los logros de este popular barrio, una de las visitas obligadas en todo recorrido por nuestra ciudad. El esfuerzo común y el entusiasmo de sus pobladores, con el apoyo de la Senatur, lograron capitalizar el potencial turístico del lugar convirtiendo el antiguo sitio en un atractivo y pintoresco destino.

Enviar por mail

Loading...

Recibí todos los viernes las noticias más importantes de la semana, y si sos de Paraguay ofertas exclusivas para nuestros lectores.

SUSCRIBASE A NUESTRA REVISTA CONTACTO TURISTICO

Distribución impresa gratuita dentro del territorio Paraguayo. ¿Fuera de Paraguay? Click aqui para recibir edición online