Turismo Impacto Negativo

Lo último en como el turismo puede impactar negativamente

  • WTTC lanza un plan para que la industria del turismo logre cero emisiones de CO2

    11 Nov 2021

    El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) anunció el lanzamiento de la ambiciosa e innovadora hoja de ruta Net Zero, diseñada para guiar a las industrias de viajes y turismo globales en su batalla contra la crisis climática. El WTTC desarrolló el plan en colaboración con el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA), la Convención de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMNUCC) y Accenture.

  • Hechos de violencia frenan turismo en Perú

    14 Jul 2017

    El conflicto tuvo sus inicios en Cusco con una huelga magisterial reclamando aumento salarial y postergación de evaluaciones pedagógicas hace casi un mes, posteriormente y en forma gradual continuó con paros, protestas y conflictos sociales que afectan y causan graves daños a la actividad turística.

  • OMT aboga por reducir la huella de carbono

    03 Jul 2017

    En el marco de la Expo Astaná 2017 y con motivo del Año Internacional del Turismo Sostenible, la OMT abogó por reducir el impacto negativo de la industria turística en el medio ambiente. Según informes, a nivel global, el sector genera el 5% de la huella de carbono del cual un 3.2% proviene del transporte y el resto de la hotelería.

Enviar por mail

Loading...

Recibí todos los viernes las noticias más importantes de la semana, y si sos de Paraguay ofertas exclusivas para nuestros lectores.

SUSCRIBASE A NUESTRA REVISTA CONTACTO TURISTICO

Distribución impresa gratuita dentro del territorio Paraguayo. ¿Fuera de Paraguay? Click aqui para recibir edición online