En alianza, Terranova Operadora y Club Med realizan almuerzo de capacitación
04 Sep 2024Participaron del almuerzo, seleccionados agentes de viajes invitados especialmente. Abin Rosales, director comercial Latam tuvo a su cargo la capacitación.
Participaron del almuerzo, seleccionados agentes de viajes invitados especialmente. Abin Rosales, director comercial Latam tuvo a su cargo la capacitación.
La charla, a cargo de Abin Rosales, director comercial regional de la marca hotelera, estuvo enfocada en los diferenciales de la marca y sus múltiples opciones de ocio y entretenimiento destinadas a vacaciones familiares y de pareja.
El evento, un programa anual de incentivos y capacitaciones para seleccionados mayoristas y agentes de viajes denominado Universidad Club Med, en esta ocasión tuvo como sede el Lake Paradise Club Med, en el estado de São Paulo, en Brasil.
La cuarta unidad de la cadena en Brasil implicará una inversión de más de R$ mil millones y se estima será inaugurado a fines del 2025.
El evento se realizó en el Village Rio das Pedras del 15 al 18 de mayo con la presencia de 84 agentes de viajes de Uruguay, Chile Peru Ecuador, Colombia y Paraguay entre otros mercados emisores.
Con una excelente respuesta a la convocatoria que puso en evidencia el interés del mercado en la marca, y donde la conjunción armoniosa y medida, tanto de capacitación como de diversión fueron puntos resaltantes, se realizó la edición local del Tour Show del Club Med en Asuncion
Un grupo de 10 agentes de viajes participaron recientemente del evento orientado a la capacitación y vivir la experiencia Med, que tuvo lugar en el Resort Club Med Angra dos Reis, invitados por Maral Turismo.
Mejores vendedores de DTP Travel Group para el producto Club Med participaron de las jornadas de capacitación en el Resort Rio das Pedras, en Rio de Janeiro.
DTP anuncia el lanzamiento de la campaña Universidad Club Med, una experiencia orientada a capacitar y al mismo tiempo involucrar a los agentes de viajes con la marca. “Es un importante evento Latam que permitirá a los agentes de viajes participantes conocer el producto en detalle y vivir la experiencia MED””, nos comenta Joaquín Prono, ejecutivo de la mayorista local.
Club Med ha anunciado que abrirá diecisiete nuevos resorts todo incluido para 2024 en diferentes destinos turísticos que incluyen, Estados Unidos, Europa y Asia.
Club Med abrirá su primer resort de esquí con todo incluido en los Estados Unidos en Huntsville, Utah. El Club Med Utah está programado para abrir en diciembre de 2024, contará cono 320 habitaciones, un área para niños y una piscina climatizada.
La cadena francesa refuerza su presencia en Las Américas a través de un nuevo complejo ubicado estratégicamente en República Dominicana. Se trata del Club Med Miches Playa Esmeralda, el primer resort con la marca Exclusive Collection en el continente americano que ofrece una experiencia única de lujo "eco-chic".
La cadena Club Med, representada en Paraguay por DTP Travel Group, premiará a los agentes de viajes con mayor producción en ventas. La campaña contemplará las reservas realizadas entre diciembre de 2019 y abril de 2020.
Agentes de Viajes de nuestro país viajaron hasta Brasil a fin de experimentar lo mejor del Club Med Rio Das Pedras. La experiencia, organizada en conjunto con DTP Travel Group, permitió inspeccionar el complejo y disfrutar de sus principales propuestas bajo el régimen all inclusive.
Club Med, dio a conocer la fecha de inauguración de su primera propiedad en Canadá y además reveló detalles en cuanto a la infraestructura del resort y servicios. Entre las novedades, resalta la ubicación privilegiada del resort, ideal para practicar deportes al aire libre.
Recibí todos los viernes las noticias más importantes de la semana, y si sos de Paraguay ofertas exclusivas para nuestros lectores.
Distribución impresa gratuita dentro del territorio Paraguayo. ¿Fuera de Paraguay? Click aqui para recibir edición online