“Como distribuidores comerciales de la marca en nuestro mercado, DTP Travel Group estuvo presente en esta edición de la Universidad Club Med con sus mejores vendedores del producto. Fueron días que combinaron capacitación y diversión, al tiempo de permitir conocer las nuevas instalaciones del resort, su reciente renovación y vivir la experiencia Med”, nos comenta Joaquín Prono, gerente comercial de la mayorista.
En esta nueva etapa iniciada por Club Med, que coincide con la incorporación de nuevos distribuidores comerciales en varios países, ejecutivos de la marca coincidieron en la necesidad de enseñar su particular concepto y filosofía en aspectos como el alojamiento, diversión y gastronomía, su amplia oferta de resorts en distintos sitios del mundo y sus características propias en forma presencial, es decir viviendo la experiencia de la marca y dando lugar a la Universidad Club Med.
“Como señale en una oportunidad anterior, esta acción refleja el compromiso de DTP Travel Group con los agentes de viajes, capacitándolos y haciendo que conozcan en forma presencial los productos que ofrecemos al mercado”, subrayo Joaquín.
Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.
Comentarios