Otra importante novedad mencionada en la noche, tiene relación a la continuidad de la promoción que otorga un adicional del 2% de comisión a los gentes de viajes que realicen reservas hoteleras a través de la página web de la mayorista.
Por su parte, Alejandro Ocampos, ejecutivo de la empresa, realizó una detallada descripción de los paquetes turísticos presentados en la oportunidad. Los mismos, fueron elaborados con la participación de AeroSur, TAM, Pluna, LAN y Aerolíneas Argentinas en el transporte aéreo. Incluyen como siempre, la tarjeta InterTours Assistance by Travel Ace. La programación de Temporada baja se encuentra detallada en dos folletos diferenciados: uno exclusivo con Taca ofrece distintas opciones de viajes a República Dominicana, Cuba, Cartagena, San Andrés, Isla Margarita y Lima & Cuzco. El otro folleto, más extenso, ofrece un abanico de destinos y servicios que se extienden desde el clásico paquete de tres noches en Buenos Aires hasta un sofisticado y lujoso crucero de la Royal Caribbean, un tour por Europa o unas completas vacaciones en un club Med. Como cierre del evento se sortearon importantes premios entre todos los presentes y un valor agregado más a las ofertas presentadas para que nadie quede sin viajar: el nuevo plan de financiación de InterTours para todos sus productos.

Comentarios