En el marco de las presentaciones que TAM y Star Alliance están realizando en la región, tuvo lugar en nuestra ciudad el viernes 3 de septiembre una reunión dirigida a agentes de viajes y operadores de viajes locales. En la oportunidad, ejecutivos de la alianza y de TAM Airlines se refirieron a la importancia del mercado sudamericano para la organización, especialmente después de la entrada oficial de TAM y de las nuevas oportunidades de negocios. Entre las ventajas incorporadas con el ingreso de TAM mencionamos que los clientes TAM Fidelidade ahora pueden acumular y canjear puntos en vuelos operados por cualquier compañía aérea miembro de Star Alliance. De la misma forma, los clientes del programa de fidelización (FFPs) de las otras compañías miembros pueden acumular puntos al volar con TAM. Los titulares de la tarjeta Oro de Star Alliance igualmente tienen acceso a los salones exclusivos, que con el ingreso de TAM aumentaron a más de 900. Pasajeros que viajan de paseo también se beneficiaron con la entrada de TAM a Star Alliance. El popular producto RTW (Round the World Fare - Tarifa Vuelta al mundo) ahora ofrece varias nuevas combinaciones de viaje en todo Brasil y América del Sur, así como más vuelos entre Brasil y Europa, y entre Brasil y los Estados Unidos.
Compartir
Comentarios