“En Air Canada sabemos que, además de un viaje seguro y cómodo, la entrega puntual del equipaje y de los dispositivos de movilidad es una prioridad para nuestros clientes. Ya alcanzamos una tasa de fiabilidad muy alta, pero para elevar aún más nuestro servicio estamos introduciendo una nueva función de seguimiento en la aplicación móvil de Air Canada para dar a los clientes información en tiempo real, una mayor certeza sobre el movimiento de sus pertenencias durante su viaje, y una mayor comodidad", dijo Tom Stevens, vicepresidente de Experiencia del Cliente y Estrategia de Operaciones de Air Canada.
Inicialmente disponible para los clientes que viajan dentro de Canadá durante el desarrollo final, la función de seguimiento se ampliará a los vuelos de la aerolínea a Estados Unidos el próximo año y, con el tiempo, a determinados destinos internacionales.
Los usuarios de la aplicación móvil de Air Canada podrán seguir el progreso de sus artículos facturados en puntos clave desde el check-in, a través de los procesos de manipulación del aeropuerto, hasta el avión y durante las conexiones y la llegada, brindando tranquilidad en todo el viaje.
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La función "Qué sigue" del rastreador indica a los clientes el siguiente paso para sus pertenencias, incluida información sobre dónde deben recoger su equipaje, como el número de la cinta de equipaje del aeropuerto, ya sea en un punto de transferencia o al final de su viaje.
En esos raros casos en los que el equipaje se retrasa, además de las notificaciones de texto o correo electrónico existentes, la aplicación tiene la funcionalidad de avisar a los clientes sobre artículos retrasados y permitirles presentar fácilmente un informe de equipaje retrasado desde su teléfono inteligente y organizar la entrega.
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