Esta iniciativa fue diseñada para un grupo selecto de agentes de viajes, bajo la dirección de la experimentada artista e ilustradora Agus Di Stefano, quien se encargó de guiar a los participantes en el proceso de creación de sus propias obras y diseños, fomentando el talento artístico que reside en cada uno de ellos.
Con esta original actividad, la mayorista dio inicio a una serie de acciones comerciales estratégicas que se desplegarán a lo largo del presente año. Este evento no solo refleja el compromiso de Bespoke con la excelencia en el servicio, también busca fortalecer las relaciones con los agentes de viajes, sus valiosos colaboradores en la industria de los viajes.
Fueron anfitriones, Omar Ojeda y Analía Rojas, gerente comercial y ejecutiva de productos respectivamente de la mayorista quienes destacaron la entusiasta participación de los agentes de viajes invitados. “Logramos una excelente respuesta en este primer evento del año cuyo resultado, sin dudas, nos motivará a nuevas actividades a compartir con nuestra red de colaboradores y asociados”, destacó Omar Ojeda.
Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.
Comentarios