El excelente inicio de año de Bespoke fue graficado en las palabras de Omar Ojeda, gerente comercial de la mayorista al inicio de la presentación. En su desarrollo, Omar se refirió a los inicios de la empresa, a su posicionamiento actual en el mercado y su excelente dinámica de crecimiento. Un momento especial estuvo destinado a la presentación del equipo comercial y en un gran final, la grata sorpresa anunciada con fuegos artificiales: el sorteo de una camioneta Bronco entre los agentes de viajes participantes de la promoción “Bespoke on Wheels”.
“Agradecemos esta asistencia integrada en parte por agencias que tienen una participación importante en nuestras ventas, pero también por agencias que consideramos cuentan con un gran potencial de crecimiento y comparten nuestro propósito común de crecimiento conjunto”, destacó Omar, “al recordar nuestra historia desde el inicio en el 2016, hoy vemos un crecimiento exponencial año a año y estamos preparados para seguir creciendo manteniendo intacto el compromiso que asumimos desde el día uno, capitalizando experiencias con la mirada puesta al futuro. Arrancamos con herramientas enfocadas al segmento de lujo poniéndolas a disposición del mercado. Hoy buscamos llevar la gestión del agente de viajes a otro nivel, con propuestas diferenciadas y exclusivas en todos los niveles Vendemos lujo pero no desatendemos otras categorías de productos y hoy podemos decir que vendemos todo tipo de productos privilegiando siempre la calidad y satisfacción de los pasajeros que las agencias nos confían”.
Bespoke arranca el 2024 con resultados y tendencias muy positivas. En el 2023 se posicionó como proveedor número uno en nuestro mercado de las marcas Playa Resorts, Hoteles Riu y Sandals y ocupa niveles importantes de producción con el Club Med, Hyatt Inclusive Collection, Palladium Hotel Group, Hoteles RCD, Oasis Hotels & Resorts, Iberostar, Sandos y otras importantes marcas hoteleras. Bespoke es igualmente representante exclusivo en nuestro mercado de la Royal Caribbean Cruises y Celebrity Cruises, “Desde el año 2022 nuestra producción comercial registra un permanente aumento, al punto que con determinados proveedores ocupamos el puesto número uno, una clara muestra de que Bespoke está creciendo con pasos firmes basados siempre en la experiencia y capacidad profesional de nuestros recursos humanos”, destacó el ejecutivo.
Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.
El evento igualmente estuvo destinado a presentar al equipo comercial, un grupo consolidado de ocho profesionales especializados en diferentes productos, con amplios conocimientos, y experiencia que marcan la diferencia en la atención a agencias. Ellos son Terzo Gennari, Andrea Marecos, Giovanna Frescura, Micaela Cabral, Sofía Cuartín, Alejandro Ocampos, Alan Bernal, y César Almirón.
El punto culminante de la presentación, anticipado con un show de fuegos artificiales, fue la presentación de Bespoke on Wheels. Una promoción en la que se estará sorteando una camioneta Ford Bronco 0 kilómetro. La participación es muy fácil, por cada mil dólares en ventas de servicios y paquetes, el agente obtiene una rueda Los agentes deben subir fotos de las facturas emitidas a partir del lunes 4 de marzo a través de un QR personalizado a una página web habilitada especialmente y donde también estarán las bases y condiciones del sorteo. La promoción culmina el 30 de noviembre y la entrega oficial del auto está marcada para el jueves 6 de diciembre. Durante todo el mes de marzo se duplican los puntos o ruedas en tanto que Playa Resorts y Club Med generan el doble de ruedas.
“Proponemos experiencias exclusivas y novedosas para todos sus pasajeros, augurándoles muy buenas ventas que nos permitan seguir creciendo juntos”, destacó Omar al final de la presentación.
Comentarios