Entretenimiento, gastronomía y wellness, son pilares destacados en todas las propiedades de Playa Resorts sin importar destinos ni complejos de alojamiento. Todos se encuentran estratégicamente ubicados en México, Jamaica y República Dominicana y además de sus opciones de entretenimiento y buena gastronomía cuentan con gimnasios, programas de yoga, comida saludable y atractivos spas. Aceites esenciales, lociones y descontracturantes masajes, sumado a espacios tranquilos extreman la sensibilidad sensorial de los huéspedes y producen bienestar.

Fueron anfitriones de una tarde especial, Giovanna Frescura y Jessica Fabbrini, en representación de Bespoke y Playa Hotels & Resorts respectivamente quienes acompañaron a los invitados  en sesiones de masajes y tratamientos faciales, para culminar la tarde con una deliciosa y saludable merienda.

La acción va asociada a la producción 2023 de la mayorista local, situada como número 1 en ventas de propiedades de  la marca hotelera en nuestro país y tercera en Latinoamérica, a continuación de Brasil y Argentina.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.