Todos los aviones de la familia Airbus, A320, A319, A320neo, A321 y A321neo ya cuentan con el servicio que permite que sus pasajeros sigan conectados durante el vuelo. En otra novedad, la compañía desde el 3 de abril ofrece el servicio de mensajes en forma gratuita a todos sus pasajeros registrados en su programa de fidelidad, LATAM Pass, Clientes Black Signature, Black, Platinum, Gold Plus y Gold.

“La implementación de internet en los vuelos es un avance más de la compañía en proporcionar una mejor experiencia de vuelo que requirió inversiones significativas en tecnología y la participación de diversos socios en diversas aéreas”, señalaron desde LATAM. “La ampliación del servicio a los miembros de LATAM Pass igualmente significa un valor agregado para nuestros clientes frecuentes, además de una invitación a los demás pasajeros a formar parte gratuitamente de nuestro programa de fidelidad”.

Para tener acceso al servicio es preciso registrarse en LATAM Pass. Al embarcar basta accionar “Modo Avión”, conectarse a la red de Wi-Fi “LATAM Play”, escanear el QR Code en el asiento e ingresar a www.play.latam.com, elegir la opción mensajes y utilizar la cuenta LATAM Pass.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.