Delta continúa liderando el camino en proporcionar experiencias de viaje fluidas y mejoradas para los viajeros de negocios. La inclusión de LATAM Airlines en el programa Corporate Priority Global subraya la dedicación de Delta a sus clientes corporativos.
El programa permitirá, a pasajeros corporativos, que viajen en vuelos de Delta y LATAM entre Sudamérica y Estados Unidos, disfrutar de beneficios exclusivos como embarque premium con prioridad según el proceso de embarque de cada aerolínea; prioridad ante contingencias para volver a reservar vuelos y asientos cuando su categoría y clase de reserva son los mismos, además de prioridad ante embarques denegados y en casos de downgrade.
El programa ampliado de beneficios Corporate Priority Global se basa en el programa Corporate Priority de Delta, lanzado inicialmente en 2014. Inspirado por los comentarios de cientos de clientes de Delta y los clientes corporativos conjuntos de sus socios, el programa se ha refinado continuamente para satisfacer las necesidades cambiantes de los viajeros de negocios.
Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.
Comentarios