Los vuelos EK247 y EK 248 operarán con un Boeing 777-300ER de fuselaje ancho en una configuración de tres clases en lugar del Boeing 777-200LR de dos clases, lo que sumará 52 asientos en cada vuelo. En las tres cabinas, el Boeing 777-300ER cuenta con ocho asientos en Primera Clase, 42 en Clase Ejecutiva y 304 espaciosos asientos en Clase Económica. La capacidad adicional cubrirá la demanda estacional de viajes entre Buenos Aires y Dubái, facilitando también conexiones a otros destinos dentro de su extensa red.

Los pasajeros en Primera Clase pueden disfrutar de suites privadas con asientos que se reclinan hasta convertirse en una cama completamente plana con divisores de privacidad operados eléctricamente, minibar personal, experiencias gastronómicas gourmet, entre otras comodidades.

Además, los pasajeros de Primera Clase y Clase Ejecutiva que viajen entre Buenos Aires y Dubái pueden disfrutar de servicios de chófer gratuitos antes de la partida y a la llegada a ambas ciudades, y también tienen acceso al Emirates Lounge en Dubái, para relajarse y descansar o ponerse al día con el trabajo antes de los vuelos.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

La aerolínea que actualmente ofrece cuatro vuelos por semana uniendo a la Argentina, Brasil, y Dubái, sumará una nueva frecuencia a partir del 2 de noviembre de 2024, alcanzando un total de cinco vuelos semanales.