Para esta versión 2025, los pasajeros calificaron cerca de un millón de vuelos y más de 600 aerolíneas, considerando distintos aspectos como la comodidad de los asientos, servicio en cabina, entretenimiento a bordo, gastronomía, salas de aeropuerto (salones VIP), y conexión WiFi, entre otros.

“Es un honor recibir, por tercer año consecutivo, el reconocimiento de nuestros pasajeros con la distinción de 5 estrellas de APEX. Esto refleja nuestro compromiso de seguir ofreciendo un servicio de excelencia en cada vuelo. Nos inspira a continuar mejorando cada detalle para brindar una experiencia única e inolvidable a todos los que eligen volar con nosotros”, dijo el vicepresidente de Clientes Latam Airlines Group, Paulo Miranda.

Uno de los aspectos destacados de LATAM es la experiencia a bordo, que incluye varios servicios que contribuyen a que los pasajeros tengan no sólo un viaje cómodo, sino también entretenido y placentero. Entre estos se encuentran las renovadas y cómodas cabinas de los aviones, con asientos ergonómicos reconocidos en toda la región. Por otra parte, los pasajeros tienen alternativas de entretenimiento para todos los gustos, alojados en la plataforma LATAM Play, que cuenta con la biblioteca de contenidos más grande y exclusiva de América Latina y en el caso particular de Brasil, los pasajeros pueden disfrutar de populares canales de televisión en vivo como GloboNews, Multishow y Globo.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

En términos de conectividad, LATAM implementó Wifi gratuito para los clientes LATAM Pass en vuelos domésticos y regionales. La gastronomía en vuelo es otro de los atributos que valoran los pasajeros, como el servicio de cortesía en rutas domésticas y el programa de recetas único para vuelos de larga distancia, “Sabores que transportan”.