El aumento responde a un aumento del 28% en la demanda que consolida a Miami como uno de los destinos internacionales de la compañía más solicitados. 

El cronograma de vuelos desde Buenos Aires a Miami  para los vuelos que se incorporan a partir de julio es el siguiente: los sábados y domingos los vuelos despegarán de Ezeiza a las 13:40 y regresarán desde Miami a las 23:55. En diciembre, se añadirá un servicio diario con salida a las 15:15 desde Argentina y retorno a las 00:30 desde Estados Unidos. 

El anuncio coincidió con el primer superávit de Aerolíneas Argentinas desde su re-estatización. La empresa cerró 2024 con ganancias, resultado de un "proceso de ordenamiento financiero y mejora operativa". La ampliación de rutas como Miami forma parte de una estrategia para capitalizar mercados rentables y sostener su crecimiento. 

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Los nuevos horarios facilitarán conexiones y ofrecerán mayor flexibilidad. Las tres salidas diarias en temporada alta los pasajeros podrán elegir entre vuelos matutinos, vespertinos y nocturnos.