La experiencia, que significó el traslado del equipo de Bespoke desde Asunción hasta República Dominicana, permitió un trabajo codo a codo con la marca hotelera incluyendo visitas a sus principales propiedades en el país caribeño entre las que mencionamos al Hilton La Romana, Hyatt Ziva y Hyatt Zilara, Sanctuary Cap Cana y Wyndham Alltra Punta Cana.
La experiencia permitió no solo conocer en profundidad las características de cada propiedad, sino también alinear estrategias de comercialización, generar contenido auténtico y fortalecer vínculos. “Este tipo de experiencias enriquece el trabajo en conjunto, completa y enriquece el conocimiento de las propiedades visitadas fortaleciendo el nivel profesional de nuestro equipo”, destacó Omar Ojeda, gerente general de la mayorista. “Poder vivir el producto desde adentro y como decimos en Bespoke, en primera persona con el equipo de Playa Resorts como anfitrión, es clave para ofrecer un servicio más personalizado y eficiente a nuestros clientes”, agregó.
Con esta acción Bespoke reafirma su compromiso con la excelencia y la innovación en el trabajo con partners estratégicos, apostando siempre a una visión cercana y experiencial. Conjuntamente con esta experiencia, la mayorista lanzó la promoción
Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.
Playa x 4! que permite a todas las reservas con Playa Resorts realizadas en el mes de junio cuadriplicar ruedas en la sensacional promoción Bespoke on Wheels 2.0.
Igualmente, el agente de viajes que concrete tres bodas en cualquiera de los hoteles visitados en República Dominicana tendrá un incentivo de USD 1.000 (reserva y seña de contrato en el periodo del 01jun25 al 30nov25 para bodas incluso en diciembre 2026).
Comentarios