En los vuelos de larga distancia los clientes de First Class igualmente podrán contar con “zapatillas y antifaces, confeccionados en modal ultrasuave”. El conjunto de dos piezas presenta una silueta relajada –top e inferior– con “una caída fluida, elegante y cómoda”, según explican desde la propia aerolínea. El conjunto para mujer es de un color “suave rosa pálido y gris claro”, mientras que para los hombres el diseño presenta “una paleta de grises bitono”.
Con la vista puesta en 2026, Emirates, presenta ropa de cama premium de algodón de 300 hilos, que incluye “almohadas, fundas nórdicas y fundas de colchón”. Además, en cada suite se puede reclinar el asiento hasta convertirlo en una cama “completamente plana”, con puerta automática para una mayor privacidad”. El servicio de preparación de cama incluye “un edredón, una tarjeta de bienestar personalidad y un spray de almohada de manzanilla Byredo aplicado sobre el edredón”. Por último, para completar la experiencia ofrecen un “chocolate en la cama de primera categoría.
El Shower Spa del A380 de Emirates se ha renovado con nuevas unidades y presenta dos unidades de fragancia: Tranquillity, con aroma a lavanda y eucalipto relajantes, y Revitalise, con madreselva y neroli estimulantes, incluyen champú, acondicionador, gel de ducha, crema hidratante corporal y gel de ducha facial, además de un jabón de coco y jazmín, junto con un gel de ducha y crema de manos con dosificador.
Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.
En cuanto a bebidas y auriculares, Emirates ofrece cócteles premium, cocteles sin alcohol y cafés helados incluyendo los latte helado y americano helado. También a principios de 2026 la aerolínea presentará su última colección de auriculares Bowers & Wilkins, los cuales han sido diseñados para ofrecer “claridad, comodidad e inmersión”.


Comentarios