La aerolínea continuará operando esta ruta con tres frecuencias semanales, utilizando aeronaves Boeing 737-8 MAX con capacidad para 170 pasajeros distribuidos en dos clases. El vuelo AR 1374 parte desde Buenos Aires a las 23:55 y llega a Aruba a las 07:00 del día siguiente, mientras que el regreso, AR 1375, despegará de Aruba a las 08:10 con llegada prevista a Buenos Aires a las 17:40 horas.

La compañía también mantendrá hasta septiembre las operaciones hacia Aruba desde los aeropuertos internacionales de Córdoba y Mendoza con una frecuencia semanal, reforzando su presencia en el Caribe. Esta red incluye además otros destinos de la región como Punta Cana y Cancún, ampliando las opciones de viaje para los pasajeros que vuelan desde distintos puntos de Argentina y la región con conexiones en el país.

A partir de mayo, el esquema de vuelos serán cuatro frecuencias semanales desde Buenos Aires (los lunes, viernes, sábados y domingos) y una frecuencia semanal desde Córdoba los días jueves.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Aruba es uno de los principales destinos turísticos del Caribe, alejado de la ruta de los huracanes, con un clima estable durante todo el año, playas reconocidas internacionalmente,  y una oferta gastronómica diversa.