Economy Plus estará disponible en los Airbus A-330 que operan las rutas a Madrid, Roma, Miami, Cancún y Punta Cana. Contará con una sección exclusiva ubicada entre las filas 14 y 17 y una configuración especialmente pensada para ofrecer mayor comodidad durante el viaje. De esta manera, Aerolíneas Argentinas incorpora una nueva categoría de servicio que complementa su propuesta actual entre la cabina económica y la clase ejecutiva.

Economy Plus ofrecerá mayor espacio entre filas, embarque prioritario, servicio a bordo diferencial, amenity kit, mantas y almohada diferenciada, apoya cabezas exclusivo, mayor acumulación de millas para socios Aerolíneas Plus y acceso al Salón Cóndor con un descuento del 30%

Economy Plus, se presenta como una nueva categoría intermedia para sus vuelos internacionales. Esta propuesta se posiciona como una alternativa para quienes buscan mayor comodidad y servicios mejorados sin alcanzar el costo de la clase ejecutiva. De este modo, la compañía amplía su oferta de productos en el segmento, en línea con las tendencias globales del sector aéreo que apuntan a captar distintos perfiles de viajeros.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.