La herramienta, enmarcada en el proyecto denominado Pregúntale a MIA, propone de manera fácil y accesible responder todas las preguntas de sus potenciales visitantes. Se accede al lugar desde la página principal del MCVB, rediseñada recientemente para destacar a otros nuevos medios de comunicación social e iniciativas interactivas emprendidas por este destino. Los visitantes, simplemente con hacer click en Ask Mia, y remitir un correo electrónico con las consultas que deseen. El conserje responderá las preguntas o consultas dentro de las 48 horas siguientes, pero también será capaz de ofrecer diversas informaciones relacionadas con los viajes a Miami y sus playas.
Nueva herramienta de consulta para quienes deseen saber más de Miami
El Miami Convention & Visitors Bureau, con el propósito de brindar
cada vez más y mejores herramientas de consulta a eventuales
visitantes, y de posicionar a Miami como
destino final para turistas de todo el mundo, implementó un nuevo
servicio de conserje on line.
02 de septiembre de 2009
La herramienta, enmarcada en el proyecto denominado Pregúntale a MIA, propone de manera fácil y accesible responder todas las preguntas de sus potenciales visitantes. Se accede al lugar desde la página principal del MCVB, rediseñada recientemente para destacar a otros nuevos medios de comunicación social e iniciativas interactivas emprendidas por este destino. Los visitantes, simplemente con hacer click en Ask Mia, y remitir un correo electrónico con las consultas que deseen. El conserje responderá las preguntas o consultas dentro de las 48 horas siguientes, pero también será capaz de ofrecer diversas informaciones relacionadas con los viajes a Miami y sus playas.
Compartir
Comentarios