En el interior del complejo, se congregaron los actores más importantes de la industria como fabricantes (Airbus, Boeing, Embraer y Bombardier), desarrolladores de tecnología, compañías aéreas, agencias espaciales y fuerzas aéreas. Los organizadores, por su parte, difundieron las actividades, en tiempo real, a través de diferentes plataformas digitales.
Durante 7 días, la exposiciones incluyeron: Aeronaves: Construcción y montaje y sub-ensambles; El espacio, nave espacial, las telecomunicaciones por satélite; Motores de avión, grupos motores aeroespaciales y equipos relacionados; Equipos y sistemas (incluyendo armas) Airborne; Piloto y ayudas a la navegación; Espacios de viaje; Equipo de producción, herramientas y software; Subcontratación (ingeniería mecánica y de materiales compuestos, interiores de aviones, etc.); Materiales compuestos y tratamiento de superficies; Mantenimiento, soporte y repuestos de productos; Equipos y servicios aeroportuarios.
También se realizaron reuniones de negocios, lanzamientos y demostraciones aéreas destacándose el Boeing 737MAX, el Boeing 787-10, el Airbus A350 y el C919 de la Corporación Aeronáutica Comercial China. Los primeros 4 días de la feria, fueron destinados en exclusiva a los visitantes profesionales, mientras los últimos 3 días al público en general.
Desde 1909, el Paris Air Show es organizado cada dos años. A partir de 1953 la exhibición se desarrolla permanentemente, en el Aeropuerto Le Bourget de París, congregando unos 200.000 visitantes, 2.303 exhibidores, 296 delegaciones oficiales de 91 diversos países y 4.359 periodistas.
Comentarios