Organizado por la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA por sus siglas en inglés) tendrá lugar en Santiago de Chile los días 4 y 5 de abril de 2018. Será sede el Sheraton Santiago Hotel & Convention Center y estarán presentes referentes, autoridades y expertos de la industria aérea de Latinoamérica y el mundo.

El evento también contará con la presencia de reconocidos panelistas entre quienes mencionamos a Enrique Cueto, CEO de LATAM Airlines y Germán Efromovich, CEO de AVIANCA, además el programa de actividades incluirá seminarios sobre el valor económico de la aviación comercial, el desarrollo de infraestructura, modelos de negocios y la disponibilidad de mayores opciones para los pasajeros.

El lema hace referencia a una campaña realizada recientemente por la IATA sobre la relevancia de la aviación para el desarrollo económico y la conectividad de los países. Las inscripciones ya están abiertas en el sitio web de la IATA, donde también se presenta una agenda detallada acerca del evento y costos.

La edición anterior del Wings of Change fue realizada en Miami, donde hubo declaraciones importantes como: una próxima conexión directa de Asia con Miami; la espera de un crecimiento de pasajeros en 3,8% en América Latina en 20 años; el crecimiento de la carga entre América Latina y Miami y las negociaciones de reducción de impuestos para la aviación en los Estados Unidos.