Wings of Change

  • Wings of Change de IATA busca una aviación sostenible en las Américas

    11 Apr 2022

    La Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA) reunió con éxito a más de 300 representantes de la comunidad de la aviación de todo el continente americano en su 12ª edición de la Conferencia Wings of Change Américas. El evento, celebrado en Santiago de Chile los días 6 y 7 de abril de 2022, proporcionó una plataforma para que las diversas partes interesadas en la cadena de valor de la aviación establecieran el escenario y los parámetros sobre cómo la industria puede reconstruirse hacia un futuro más sostenible, a medida que emerge de los efectos de la pandemia del COVID-19.

  • WOC, en Chicago debatieron sobre el futuro de la aviación

    13 Sep 2019

    Chicago congregó a referentes de la aviación durante una de las más importantes conferencias de la industria, IATA Wings of Change (WOC). Durante el evento se debatieron diversos puntos sobre el futuro del transporte aéreo.

  • La aviación comercial seguirá creciendo en una tendencia que se mantiene firme

    13 Apr 2018

    Alexandre de Juniac, consejero delegado de la IATA, en la reciente edición de Wings of Change, en Santiago de Chile señaló que en las últimas décadas el número de viajeros transportados por las aerolíneas de la región se duplicó.

  • Chile será sede del Wings of Change 2018

    16 Aug 2017

    El principal evento de aviación para América y el Caribe celebrará su décima edición en Chile con el lema "Celebrando la Magia de la Aviación".

Enviar por mail

Loading...

Recibí todos los viernes las noticias más importantes de la semana, y si sos de Paraguay ofertas exclusivas para nuestros lectores.

SUSCRIBASE A NUESTRA REVISTA CONTACTO TURISTICO

Distribución impresa gratuita dentro del territorio Paraguayo. ¿Fuera de Paraguay? Click aqui para recibir edición online