“Luego de analizar el mercado paraguayo, hemos seleccionado a DTP como socio estratégico. Al paraguayo le gusta el producto, disfruta de nuestro modelo de vacaciones y creemos que es un buen momento para promocionar nuestras propiedades localmente. Queremos reposicionar nuestros villages, armando un plan de acción para todo el 2018 con capacitaciones y promociones”, destacó Eleonora Zeballos.

A través de la nueva representación, David y Joaquín Prono, ejecutivos de DTP aseguran que diseñarán las estrategias necesarias para captar la atención del mercado hacia el Club Med. “En principio capacitaremos al equipo de DTP, realizaremos visitas a agencias que tengan el perfil vendedor de esta nueva representación y efectuaremos un meticuloso estudio comercial que establezca lo que demanda el mercado”.

“En lo que va de este 2017 nos centraremos en relacionar la marca Club Med con DTP, que nos identifique como representantes en Paraguay. Ya en 2018 apuntaremos a algo más comercial, trazando metas, objetivos y destinos a desarrollar. Como mayoristas lo que buscamos es tener una marca que proyecte fortaleza”, afirmó, Joaquín Prono, gerente comercial de DTP.

Eleonora destacó que la cadena ofrece un “producto distinto "que “genera vínculos y sentido de pertenencia con la marca. Por nuestra dilatada trayectoria, vendemos experiencias únicas, nuestras propiedades están preparadas para la práctica de variados deportes, actividades familiares y el apoyo de un staff altamente capacitado. Es decir, un conjunto de servicios y valores adicionales que justifican su valor”.

Con casi 70 años, el Club Med es una cadena francesa de resorts all inclusive, enfocada en vender experiencias de alta gama, priorizando la familia, el deporte y las actividades de playa. Actualmente, cuenta con más de 70 propiedades alrededor del mundo y una veintena a ser inaugurada antes de 2020.