“En una acción conjunta, la segunda que realizamos este año en el marco de nuestra alianza comercial, Latam Airlines e Intertours llevamos a cabo este viaje de familiarización a algunos de los principales atractivos del sur chileno que desde hace varios años no son visitados por agentes de viajes locales", aseguró Alejandro Salza, gerente comercial de Intertours.


El programa de actividades incluyó como destino base la ciudad de Puerto Varas, desde donde realizaron visitas a Peulla, Ancud, Castro y Dalcahue, sitios con escenarios naturales inigualables, con vistas a volcanes, lagos y saltos de agua. Durante la estadía en Puerto Varas, el grupo se alojó en el hotel Bellavista. El viaje no podía estar completo sin una parada en Santiago, donde el grupo se alojó en el Hotel Neruda. En la capital chilena se realizó una visita panorámica y una cena-show en el Restaurant Bali Hai.


El transporte aéreo se realizó utilizando las conexiones y el servicio de Latam Airlines. Participaron del fam tour: José Cattaneo de Ace Tours, Sulima González de Comdetur, Analía Quevedo de Imperial, Estela Gómez de Interviajes, Emilio Giménez de Inter Express, Beatriz Reidman de Viaggi, Gloria de Miranda de Kontiki, Daisy González de Panorama, y Angélica Silva de Aries Travel. En representación de las empresas anfitrionas acompañaron al grupo, Néstor Torres, de Latam Airlines y Andrea Mareco, de Intertours.